martes, 3 de julio de 2007

II Antología Digital de Poesía "Una voz en el abismo"




La revista digital de creación literaria Remolinos, (es.geocities.com/revista_remolinos) impulsando la creación literaria y la promoción artística y cultural, convoca a participar de la II Antología digital de poesía "una voz en el abismo", la cual reunirá a poetas de diferentes partes del planeta con un solo propósito: Hacer poesía.


Bases:


1 • Podrán participar cualquier persona, indistintamente de su nacionalidad, siempre y cuando los poemas enviados se encuentren escritos en castellano.


2 • Para participar, se enviarán un máximo de 5 poemas que no excedan los 150 versos en fuentes New times o Arial con un tamaño de 12. No es imprescindible que los poemas sean inéditos.

3 • La temática de esta Antología será “La soledad” y todo lo que puede derivarse de ella.

4 • Los poemas se podrán enviar como archivo adjunto únicamente vía correo electrónico a la dirección: artesinlucro@gmail.com, se adjuntará con los poemas una breve reseña bio-biográfica de no más de 7 líneas y una foto (la foto no es obligatoria). En el asunto del correo se pondrá lo siguiente: II Antología digital de poesía "Una voz en el abismo".

5 • El plazo para la recepción de los trabajos se hará hasta el 5 de Agosto de 2007, pasada esta fecha no se recibirá más trabajos.

6 • La Antología, consta de la creación de una página web con los trabajos seleccionados, así como la creación de un libro digital en formato pdf, que se podrá descargar gratuitamente desde dicha web. La publicación de la presente antología se hará conocer a partir de la segunda quincena de Octubre y se le avisará con anterioridad a los autores que fueron seleccionados.

7 • La mera participación de esta antología, implica la aceptación total de las bases.



Paolo AstorgaRevista Literaria Remolinos es.geocities.com/revista_remolinos/
Lima, 25 de Abril de 2007

No hay comentarios: